Dice la canción

Esclava (Remix) ft. Anonimus, Almighty & Anuel AA de Bryant Myers

album

Esclava (Remix) ft. Anonimus, Almighty & Anuel AA (Single)

29 de julio de 2024

Significado de Esclava (Remix) ft. Anonimus, Almighty & Anuel AA

collapse icon

La canción "Esclava (Remix)", interpretada por Bryant Myers y con la colaboración de Anonimus, Almighty y Anuel AA, es una pieza que encapsula las características del reguetón contemporáneo, fusionando ritmos pegajosos con letras explícitas sobre relaciones íntimas y deseos carnales. Lanzada en septiembre de 2015, esta canción se ha convertido en un referente dentro del género, destacándose por su contenido provocador y por el lenguaje directo que emplea.

Desde el inicio, la letra establece un tono sexualmente cargado. El protagonista se muestra ansioso por reencontrarse con su amante en un contexto oculto: un motel. Este escenario no solo simboliza la clandestinidad de su relación —una constante temática en el reguetón— sino que también plantea preguntas sobre las implicaciones morales y emocionales de ser "esclavo" de una relación que se basa principalmente en el deseo físico. La imagen recurrente de "esclavitud" aquí puede interpretarse ironicamente; aunque denota sumisión al placer, también resuena con nociones de libertad sexual donde ambos personajes se entregan a los instintos más primarios sin ataduras emocionales significativas.

El uso del lenguaje coloquial y explícito hace que la letra sea impactante. Frases como “me gusta lamberte los dos agujeros” dejan claro que estamos ante una celebración del placer desinhibido, donde la sexualidad se vive sin tabúes ni prejuicios. Sin embargo, detrás de esta fachada desenfadada hay una crítica subyacente al modo en que las relaciones pueden quedar reducidas a meros encuentros físicos, a menudo desconectados de cualquier emocionalidad profunda.

La dinámica entre el protagonista y su amante se presenta como un juego donde ambos son hábiles compatriotas en esta danza sensual. La conversación dentro de la letra exhibe matices del juego del gato y el ratón; hay dominación pero también acuerdo mutuo. Esto refleja un tema recurrente en el reguetón: las tensiones entre poder y deseo, control y entrega.

Emocionalmente, la música evoca excitación y frenética energía; cada verso está impregnado de una atmósfera caliente donde domina lo visceral. A medida que avanzamos en los versos proporcionados por Almighty o Anuel AA, notamos pequeños giros narrativos que aportan humor oscuro: menciones a armas o referencias culturales crean imágenes vívidas pero inquietantes sobre las consequencias potenciales de vivir intensamente pero quizás superficialmente.

La elección de apariciones breves junto a voces potentes resalta aún más la chispa entre ellos; llamaradas encendidas decantan hacia breves pausas acogedoras apenas perceptibles antes de volver a reavivar las pasiones desbordadas.

En cuanto al contexto cultural al momento de su lanzamiento, "Esclava (Remix)" capta perfectamente el estado actual del reguetón: una mezcla ecléctica entre raíces caribeñas iniciadas décadas atrás que han evolucionado hasta convertirse en éxitos globales modernos. Durante este tiempo específico, renombrados artistas colaboraron frecuentemente para maximizar sus audiencias y reforzar conexiones dentro del sector urbano musical internacionalmente competitivo.

Esta colaboración particular pone en evidencia cómo hasta temas controvertidos pueden transformarse en éxitos radiales mientras existen sombras críticas respecto al papel alimentador tras tanta explosión erótica presentativa. Así mismo podemos ver cómo ha influido positivamente sobre nuevos talentos emergentes haciéndolos caso suficientemente palpable mirando futuro incluso hoy día.

En síntesis, "Esclava (Remix)" no es simplemente otra canción animada para fiestas o discotecas; es un reflejo multifacético sobre pasión desenfrenada mientras abre conversaciones urgentes relativas a amor propio versus dependencia física bajo fugaces ingerencias sentimentales considerando placeres efímeros versus potencialidad dañina acumulativa respecto al mismo código social aprobado por partes similares interesadas sociedad respeitando reciprocidades previas sin falta prestidigitaciones reconocibles usadas diariamente celebradamente como ritual comunal todo complemento allure irresistible dicho clamor ornado entre gentes seducidas música prenda violencia poco predispuesta consciente tal cual compositores escenificadores indiscutiblemente permanentes camino juntos ilusorios codificando dualidad única más poderosos escapatorias madrigueras adicciones reales insertando continuamente pura indulgencia placentera llevando fortaleza refinamientos alegrías universales inherentes originales buscando destellos irreprimibles anticipando fuego ardiente justificado escalofríos tan personales inscripcionales vivir representativos leyendas tribute anacrónicas futuras ascendiendo trasladando siempre noche extraordinaria continuando corazones latir rítmicos registros jurídicos colectores transporte aspiradores correspondían capítulos vibrantes mixturas impressionantes describiendo culturas dispersadas modernas trayendo victoriosas nuevas cheminées fascinados desafiar

Interpretación del significado de la letra realizada con IA.

Bryant Myers
Hoy de nuevo te voy a ver (Anonimus)
This is the remix
Si llama, pichea el cel (Anuel)
Almighty
'Tamos fumando marihuana (Maybach Música)
Hoy serás mi esclava (Jajajajajaja) en el cuarto de un motel (Carbon Fiber Music)

Hoy de nuevo te voy a ver, estoy bien bellaco
Quédate en panties, modélame en tacos
En lo que yo enrolo y desenmoño el saco
Me quito el pantalón, por el bóxer lo saco
Tengo un par de Retros, me visto bien caco
Te gusta en la cama como te maltrato
Quieres que te lo meta a cada rato
Cuando está sola jugamos al ratón y al gato
Yo bajo sin pero
Yo soy el bombero que te apaga el fuego en tu desespero
Me gusta lamberte los dos agujeros
Me gusta tu cara cuando entra entero
La mejor que me lo ha hecho, si te soy sincero
Echa el AK chispa' en el cenicero
La máquina que vibra y no es la del barbero
Déjame descansar, ya terminamos el primero
Me mira y me dice que la lleve a la nota máxima, que la hipnotice
Que nada más con tocarla yo tengo el poder de lograr que la piel se le erice
Que cuando me vaya a venir le avise
No voy al gym, mira cómo el lápiz tiene el trícep
Dile al jevo que tumbe la película y que el avión me lo aterrice (Aterrice)
Déjame ver cómo te lo explico
Me gusta abrirte las piernas y lamberte ese crico
Tiene las nalgas bien cachetonas como los dos cachetes de Quico
Se me quedó en la mente cuando me dijiste por primera vez "Papi, qué rico"
Empezamos a las siete, ya tú sabes, vete como a eso de las cinco y pico

Hoy de nuevo te voy a ver; si llama, pichea el cel
Pero todo callado, nos tenemos que esconder
Una hija de Lucifer, un demonio hecho mujer
Por eso soy tu amante y de lo mío eres fiel
Eres esclava de mi cama, matemos esas ganas
Contigo la paso bien, siempre lo volvemo' a hacer
Esto es sin dejarnos ver, el secreto nadie va a saber (Anuel)
Que matamos las ganas en el cuarto de un motel
(Real hasta la muerte, Anuel)

Hoy vamo' a chingar otra vez, que yo estoy bien bellaco
Rompimo' una libra y la endecamo' en saco'
Cansa'o, pero como quiera te la aplico
Te vo'a martillar como si tú fueras perico (Perico)
Se ríe y me dice: "Qué rico"
A ella le gustan los gangsters como a Lynette Chico (Como a Lynette Chico)
A tu gato, que se quede quietico o te lo vo'a dejar tira'o en la Campo Rico (¡Brrr!)
Bellaca, tú siempre te moja' (Moja')
To'as mis Jordan son roja' (Roja')
Baby, dame la hoja; le muerdo las nalga' y se remoja (Y se remoja)
Bebé, yo te como ese toto y, te lo meto por esos tres roto'
Acabé de echarme dos Perco'
Baby, te vo'a partir como Cotto
Tatuajes en mi piel (En mi piel)
Los feos tienen mi foto (Jaja)
Ella no se enamora (No se enamora)
Tiene el corazón roto
Se hizo las nalga' y las teta'
Y a su marido no lo respeta (No lo respeta)
Dile que yo tengo una .40 con tres peine' de treinta

Hoy de nuevo te voy a ver; si llama, pichea el cel
Pero todo callado, nos tenemos que esconder
Una hija de Lucifer, un demonio hecho mujer
Por eso soy tu amante y de lo mío eres fiel
Eres esclava de mi cama, matemos esas ganas
Contigo la paso bien, siempre lo volvemo' a hacer
Esto es sin dejarnos ver, el secreto nadie va a saber (Almighty)
Que matamos las ganas en el cuarto de un motel

Baby, esto es top secret (Shh)
Quítate el traje y modélame los panties de Victoria Secret
Yo gano por más que te tiren los buitres (Jajaja)
Antes eran moteles o en la van (Van)
Y gracias a los fans, ahora tenemos tickets pa'l Hotel San Juan (Ah, wuh)
Me tienes on fire
Se quita la ropa y quedamos pegaos' como flyers
Díselo, Myers
'Toy como Toy Story, con más protección que Buzz Lightyear (Jaja)
No bebo redonda (No)
Pero te caliento como un microonda'
El cel no respondas
Mientras estés de capota en la guagua, el Lexus o el Honda
Tú estás bellaca y estamos al cien
Partir como yo? Dime quién
El booty que tiene me tiene pensando y ya quiero meterle mañana también
Tu gato es un trillie
Dile que conmigo te mojas y quemas los phillies
Ponte las heelies (Ah) y corre a treparte encima de la bola a lo Miley

Hoy de nuevo te voy a ver; si llama, pichea el cel
Pero todo callado, nos tenemos que esconder
Una hija de Lucifer, un demonio hecho mujer
Por eso soy tu amante y de lo mío eres fiel
Eres esclava de mi cama, matemos esas ganas
Contigo la paso bien, siempre lo volvemo' a hacer
Esto es sin dejarnos ver, el secreto nadie va a saber
Que matamos las ganas en el cuarto de un motel (Motel, motel)

0

0