Capitulo 002 de Casi Ángeles
Letra de Capitulo 002
Solo llora quien se ahoga en recuerdos leí en un libro, llorar es un defecto, una debilidad. Entonces por qué lloro? En qué recuerdos me estoy ahogando?
Siento que lloro por recuerdos que no recuerdo, como si hubiera un mundo que alguna vez fue mi mundo.
A veces escucho una palabra, o veo una cara y tengo una sensación rara, como si esa cara o es palabra me llevaran a otro lugar, a otro tiempo.
Es como si en mi alma hubiera un gran muro que encierra otro mundo, otra Marianella, otra historia por descubrir, y eso me da miedo. Me da miedo abrir esa compuerta, me da miedo lo que pueda encontrar del otro lado del muro.
Los recuerdos no se pueden matar, ni tampoco esconder, solo se pueden olvidar. Pero cómo olvidarme de algo que ni siquiera recuerdo?
Eso siento, como si me hubiera olvidado de quien soy realmente, como si viviera en una mentira, como si no fuera quien creo que soy.
Uno anda feliz por la vida creyendo saber quién es, y de pronto una llave, una simple llave te abre la puerta a un mundo desconocido.
Solo sabiendo quien fuiste podes saber quién sos. Es posible que uno haya sido alguien distinto sin recordarlo? Es posible ser alguien distinto al que crees que sos?
Los recuerdos son como la historia, la escriben los que ganan Qué recuerdos ganaron en mi historia? Quién escribió mi historia?
Es muy importante saber quién sos. Y yo sé muy bien quien soy, soy Marianella Molina Prado Rojo, una chica feliz.
0
0
Tendencias de esta semana

Strangers ft. TINI
Jp Saxe

Blessings
Calvin Harris

El Mayor de los Ranas
Victor Valverde

Down Girl ft. Duki
Duki

El amor más bonito
Rocío Dúrcal

Ella y Yo (Remix)
Farruko

Piangere a 90
Blanco

Si Tuviera Que Decirlo
Pedro Fernandez

18 ft. Young Martino
Yan Block

Todo me va bien
Albert Pla

TRALALERO TRALALA
Gazan

123-78
Boynextdoor

ME JALO ft. Grupo Frontera
Fuerza Regida

Si En Tu Mente Estuve
Nsqk

NINAO
Gims