Dice la canción

Ave María de David Bisbal

album name

Corazón Latino

6 de enero de 2014

Significado de Ave María

collapse icon
" Ave María" es una hermosa canción interpretada por el talentoso cantante español David Bisbal. Forma parte de su exitoso álbum "Corazón Latino", que se lanzó en el año 2002 y consolidó la carrera del artista en el género pop. La canción fue escrita por Reyli Barba, un reconocido compositor mexicano, y se destaca por su emotivo mensaje de amor.

La letra de la canción "Ave María" es una expresión apasionada de amor y devoción hacia la persona amada. Utilizando metáforas religiosas, Bisbal expresa su deseo de que la mujer elegida sea suya, entregándole todo lo que tiene. Con versos como "Ave María, cuando serás mía, al mismo cielo yo te llevaría", se crea una atmósfera de reverencia y admiración hacia la amada, elevándola a un pedestal divino.

En la canción, Bisbal implora a su amada con palabras como: "Dime tan solo una palabra que me devuelva la vida... envuélveme con tus besos". Estos versos reflejan la intensidad de sus sentimientos y el deseo ardiente de estar junto a ella. La repetición del estribillo refuerza la idea central de anhelo y entrega total: "Ave María, cuando serás mía, si me quisieras, todo te daría".

Uno de los aspectos más destacados de "Ave María" es su melodía envolvente y emocional, que complementa a la perfección la pasión desbordante presente en la letra. La voz única y llena de emotividad de David Bisbal le otorga una profundidad adicional a la interpretación de la canción.

En cuanto a datos curiosos sobre esta canción, cabe mencionar que recibió una excelente recepción crítica y tuvo gran aceptación por parte del público. Además, logró ubicarse en los primeros puestos de las listas musicales en varios países e incluso recibió reconocimientos por su calidad artística.

En resumen," Ave María" es una balada romántica cautivadora que destaca por su poesía apasionada y su melódica belleza. A través de sus letras emotivas y melodías conmovedoras,Davíd Bisbal logra transmitir toda la intensidad del amor verdadero.

Interpretación del significado de la letra realizada con IA.

Ave Maria, cuando serás mía
si me quisieras, todo te daría
Ave Maria, cuando serás mía,
al mismo cielo, yo te llevaría

Dime tan solo una palabra
que me devuelva la vida
y se me quede en el alma
porque sin ti no tengo nada
envuélveme con tus besos
y ya mas nada te pido

Y cuando te veo, no se lo que siento
Y cuando te tengo, me quemo por dentro
Y mas.. Y mas de ti yo me enamoro
Tu eres lo que quiero
Tu eres mi tesoro

Ave Maria, cuando serás mía
si me quisieras, todo te daría
Ave Maria, cuando serás mía,
al mismo cielo, yo te llevaría

Sin ti me siento tan perdido
enséñame la salida, llévame siempre contigo
Protégeme con tu cariño
Enciéndeme con tu fuego
Y ya mas nada te pido... nada te pido

Y cuando yo te veo, no se lo que siento
Y cuando yo te tengo, me quemo por dentro
Y mas.. Y mas de ti yo me enamoro
Tu eres lo que quiero
Tu eres mi tesoro


Ave Maria, cuando serás mía
si me quisieras, todo te daría
Ave Maria, cuando serás mía,
al mismo cielo, yo te llevaría

Ave Maria...
dime si serás mía...
dímelo ya...
Ave Maria... Ave María

0

0