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Y vuelvo a Ser la Rara de Laura Reyes

album

Y vuelvo a Ser la Rara - Single

9 de octubre de 2014

Significado de Y vuelvo a Ser la Rara

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"Y vuelvo a Ser la Rara" es una canción interpretada por Laura Reyes, que se incluye en su sencillo homónimo. Este tema pertenece al género pop y se caracteriza por su estilo único y letras profundas.

La letra de la canción aborda temas como la transformación personal, la lucha interna y las experiencias vividas. Laura Reyes comienza expresando su frustración con la sociedad que no le permite cambiar su apatía, desafiando las convenciones establecidas. Destaca cómo enfrenta el dolor y las dificultades con un giro de cadera, simbolizando una actitud fuerte y decidida ante la adversidad.

En el verso menciona a Nokia, haciendo referencia a la idea de conexión y comunicación constante. También habla sobre dejar atrás las dudas para sentir plenamente. La canción toca temas profundos como el conflicto interno, donde los pantanos del pasado atrapan pero también enseñan lecciones valiosas.

El coro invita a cuidar lo que uno quiere y tomar decisiones con determinación. Hace una crítica social hacia los negocios deshonestos y destaca la importancia de mantenerse fiel a uno mismo.

Las referencias culturales se entrecruzan con emociones intensas, mostrando una complejidad emocional en las letras. Laura Reyes reflexiona sobre sus raíces en España, mencionando experiencias familiares difíciles pero marcadas por la resiliencia y la lucha constante.

La colaboración con artistas como Felinna Vallejo añade capas adicionales a la canción, enriqueciendo su contenido emocional y musical. El video musical podría reflejar visualmente estas ideas exploradas en las letras, destacando elementos culturales mezclados con metáforas personales de superación.

En resumen, "Y vuelvo a Ser la Rara" es más que una simple canción pop; es un viaje emocional intenso que invita al oyente a reflexionar sobre sus propias luchas internas y buscar fortaleza en tiempos difíciles. Laura Reyes demuestra su versatilidad artística al combinar letras poderosas con melodías pegadizas, creando una experiencia auditiva única e inolvidable para sus seguidores.

Interpretación del significado de la letra realizada con IA.

Ah, Las Ninyas del Corro
Felinna Vallejo got the flava
Y esto es, ya

Esta humanidad no me deja transformar mi apatía
Aunque cadenas en tu bando sean jolgorio pa' las mías
Estate medio año en mi piel y dime, tú qué harías?
Ahorco al duelo con un giro de cadera, mira...
Tapando el sol con el meñique y di qué bye, día
Connecting people como Nokia
Todo sabía, better, tú lo sentías
Cuando no dudaba de ti ni de mi, just a way to feel ya
No hay cabida, pantanos de historias pasadas te cubren los pies y tú aún caminas descalzo
Pensando que si fluye poco, fluye dеmasiado
Aunque el agua negra sеa señal de sentirse atrapa-pa-
Paz, pa' tos esos niños afganos
Nivelo los grilletes a medida e' mis manos
Siendo esclavos, negocios de frente al descaro
Centro el balón aunque el partido haya acabado
Ni-Nike 4 muelles, pocha pierdo fuelle
Solo somos piel en sintonía con aquello que aun duele (Eh)
Camellos en mi barrio son puentes
Ofrecen platos calientes, esto es tu gente o es mi gente, ya

Tú solo cuida eso que quieres
Haz dinero y ve a la guerra pero hazlo por los que quieres
Tú solo cuida eso que quieres
Haz dinero y ve a la guerra y vuelve, aunque tardes, vuelve

Las Ninyas del Corro, es Afromarket
Eh, eh, Dolores y Mazmorras
No sé qué, juraito' por no sé cuánto, perro
Los Niños del Afromarket, Las Ninyas del Corro y pa' ti no hay nada fuck it
Yo, eh, eh

Perdóname padre, yo sé que he pecado
Rodeado de hijos de puta nos volvimos malos
Haciéndonos la ruta apurando los centavos
Planeando las jugadas meti'os en un descampado
O le echas polla o le echas billete
Y aquí somos pobres con cojones para siete
Tos' mis primos tienen duende parecemos los Morentes
Si me sueltas el pago no esperes que no lo cuente
Fuck that
Te noto en los ojos cuando mientes
Porque la suerte nunca estuvo nuestra parte
Con los delincuentes y los tratantes
Dejarnos eso atrás y poder vivir del cante
Puntos de crack entre los bloques como en Harlem, B
Llevan dos bultos en esa bici y no es un tándem, B
Tu me señalas con el dedo y me llamás culpable
No valorabas lo que tienes y yo te he echado un cable

¡Fuck it! Prrrrr
Uh, dólares y mazmorras
Motril, Salobreña, Málaga
La pasión, esto es por mi familia

Vengo de una familia al sur de España
De levantarse a las seis para empezar a cargar cajas
Familias rotas por la droga, abuelas que emigraban
Con el mundo por montera y sus manos llenas de llagas
Trabajando en el campo desde que el gallo cantaba
Arrancando el tallo 'e la arena que lo enterraba
Con fusiles de la guerra y con las lágrimas saltadas
Siete años de prisión comiendo cascaras e' naranja
Barrio obrero decadente, corona'o debajo del monte
La estrella de Oriente, somos los reyes sin nombre
Farolas sin cobre y motos ardiendo en la ría
Entre marcos de la virgen y luces de la policía
Atracos y redadas, te lo pago mañana
Un anuncio de desahucio y unos niños que lloraban
Trabaja las noches en la mar, luchadores de la raza
Se siente con luz cuando se trae el jornal a casa

Dólores y Mazmorras, eh
Juraito' por los niños
Las Ninyas del Corro, compadre
¡Trrr, perro!
Yo, yo, Las Ninyas del Corro, yo, con Esse Delgado, yo
Los Niños del Afromarket, eh-eh, eh, eh
Felinna Vallejo got ta flava', Sokez got ta flava'
Hide Tyson got ta flava', Laüra Bonsai got ta-

Cambio zapas por familia estructurada
Tengo huecos en el cora' por los que entrarían dos balas
Me cria'o con Violadores, Hablando en plata
Y una calentura en la cabeza que no han visto ni en las Fallas
Artimañas y alegrías momentáneas
La vida me enseñó que el que sufre es el que más calla
De na' me sirve to' lo bueno que me pasa
Si luego al volver a casa todos siguen con las caras largas
Busco conceptos en la vida cotidiana
Esas alas resultaron ser anclas
Claro que escuece pero yo ya vivo en la subtrama
Me gusta la gente que se sube, no la que me baja
Yo, ya Delitos y faltas
En su estómago mariposas, en la mía intolerancias
Venimos de abajo pero en mis barras na' de paja
Las Ninyas del Afromarket, lo mejor de cada casa

Yo, yo
Woh, woh
Woh, woh (Bomba, bomba)

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Laura Reyes

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