Haz que me olvide su nombre de El Polaco
Letra de Haz que me olvide su nombre
Haz que me olvide su nombre,haz que de mi mente la borre,quita por favor con tus besos el recuerdo que me mantiene que me olvide su nombre,haz que de mi mente la borre,quita por favor con tus besos el recuerdo que me mantiene preso. Y hazlo mi amor quitame este dolor que una vez el pasado de ella me dejó;y hazlo mi amor quitame este dolor que una vez el pasado de ella me dejó.
Y de mi culpa capas quieras de olvidar el pasado,quiero que usted sea la niña que se quedé a mi lado,quiero besarte,quiero acariciarte,quiero lentamente volver a hazlo mi amor quitand este dolor que una vez el pasado de ella me dejó.y hazlo mi amor quitame este dolor que una vez el pasado de ella me dejó.
Y hazlo mi amor quitame este dolor una vez el pasado de ella me dejó.y hazlo mi amor quitame este dolor una vez el pasado de ella me dejó.y de mi culpa capas quieras de olvidar el pasado,quiero que usted sea la niña que se quedé a mi lado,quiero besarte,quiero acariciarte,quiero lentamente volver a enamorarte.
0
0
Tendencias de esta semana

i think about you all the time
Deftones

Jasmine
蔡徐坤 (cai Xu Kun)

infinite source
Deftones

Scott and Zelda (책방오빠 문학소녀)
Bibi (비비)

Amor loco entera
Emmanuel horvilleur

Soda Pop
Saja Boys

Hideaway
Maroon 5

La Morocha
Luck Ra

Si En Tu Mente Estuve
Nsqk

薄ら氷心中 (A Double Suicide)
椎名林檎 (sheena Ringo)

C.U.L.O.
Lui-G 21 Plus

Si Tuviera Que Decirlo
Pedro Fernandez

Love Is Like
Maroon 5

El Mayor de los Ranas
Victor Valverde

Polvere e Gloria ft. Jannik Sinner
Andrea Bocelli