Dice la canción

Die anarschie beifrung der augenzeugenreligion de Bethlehem

album

Die anarschie beifrung der augenzeugenreligion (Single)

15 de diciembre de 2011

Significado de Die anarschie beifrung der augenzeugenreligion

collapse icon

La canción "Die anarschie befrung der augenzeugenreligion" interpretada por Bethlehem es una pieza musical que desafía las convenciones del metal extremo al explorar letras profundas y complicadas. En cuanto al género musical, Bethlehem se ha asociado con el black metal y el dark metal a lo largo de su carrera, creando un sonido único y distintivo. La canción fue lanzada en un álbum no especificado, pero la complejidad lírica y musical que presenta es característica del estilo innovador de la banda.

La letra de la canción refleja una narrativa compleja sobre la evasión de la muerte, representada como perder el juego del exilio. El intenso tema de la decadencia y el rechazo se manifiesta a través de metáforas visuales provocativas, como "mi olor es la comisión" y "todas las botellas de leche vacías se reflejan en mi superficie". Estos versos evocan una imagen impactante que resuena con temas existencialistas y nihilistas.

El simbolismo presente en la canción refuerza una sensación de alienación y desubicación del protagonista, quien se siente vendido en un río a esclavos intercambiables. Las referencias a la imaginaria bandera negra gritando, los libros cocidos y la fragmentación numérica realzan la sensación de caos e incertidumbre que enfrenta el sujeto lírico.

A medida que avanza la letra, se desarrolla una profunda reflexión sobre conceptos como contradicciones, destino inquebrantable e imposibles esclarecimientos. La búsqueda de respuestas filosóficas choca con sentimientos corrosivos de negación y desesperanza. Se establece un giro emocional cuando se menciona "nunca ha habido un número" y el colapso interior en forma de ruptura diamantina.

La pintura poética utiliza imágenes poderosas para expresar ideas complejas e inquietantes sobre resistencia interior, transformación personal y aceptación inevitable. La metáfora del serpentario abre posibilidades metafísicas mientras que quemar el rostro desgastado representa una renovación dolorosa pero necesaria.

La comparación implícita con objetos mundanos como un atún envuelto en papel aluminio o relojes silenciados agrega capas adicionales a esta exploración lírica profunda. Los elementos visuales cotidianos contrastan con abstracciones crípticas para crear tensiones significativas dentro del discurso lírico global.

En síntesis, "Die anarschie befrung der augenzeugenreligion" es mucho más que una simple canción: es una experiencia auditiva cargada de simbolismo provocativo e introspección existencial. Bethlehem demuestra su habilidad para desafiar las expectativas musicales convencionales mientras explora territorios emocionales oscuros e inexplorados con maestría artística.

Interpretación del significado de la letra realizada con IA.

Den tod vermeiden heißt
das spiel der verbannung verlieren
mein geruch ist die verkommenheit,
all' die leeren milchflaschen spiegeln sich
in meiner oberfläche

Ich wurde an den fluß ausverkauft
an den roten, austauschbaren sklaven
und die erzählung wurde immer schneller
den grundriß hat man hingerichtet,
die schwarze flagge schreit
und alle bücher wurden zerkocht
Denke an eine zahl
teile sie durch mich
irgendetwas ergibt nichts
und nichts ist nichts
Eine hehre bestimmung
tritt mir feindlich gegenüber
ich möchte das unvermeidbare leugnen
und erfahre das unmögliche
es hat niemals eine zahl gegeben
und ich zerbreche rautenförmig
Nur weil widersprüche
mit jedem schritt & wechsel eintreffen
nur weil verwicklungen
von den toten auferstehen & in neue regeln
entfleuchen
wird die verstellung, wenn wiedererlangt,
zum furnierten exoskellet aufbegehren
werden rückäußerungen, wenn erhalten,
zu schwingen meiner vereisten wallfahrt
Nun kann ich die schlange öffnen
und mein ausgelaugtes gesicht verbrennen
kann die beschönigung abreißen,
an die zahl denken
und nicht an die antwort
Du sagtest, ich wäre kein thunfisch
verpackt in stanniol
denn alle uhren schweigen gleich
und ich bin viel zu groß,
um über das brennede wasser zu schnellen
Es gibt den tisch nicht mehr,
ich gehe unter,
gehe unter.

Avoiding death is
losing the game of exile
my scent is decay,
all the empty milkbottles reflect
in my surface
I was sold at the river
to the red, replacable slaves
and the story became faster and faster
the map was planned out,
the black flag cries
and all books are cooked up
Think of a number
and divide it by me
something results to nothing
and nothing is nothing
An exalted destiny
approaches me hostile
i'd like to deny the inevitable
and experience the impossible
there has never been a number
and i break in diamond shapes
Only because contradictions
come true with every tread & change
only because affairs
rise up by the dead & escape in new rules
the barrier will resist, if desired again,
the vennered exo-skeleton
responses become, if received,
the winnows of my frozen pilgrimage
I can open the serpent now
and burn my lied out face
can glozing over wear down
thinking of the number
and not of the answer
You said, i wasn't a tunafish
wrapped in tinfoil
for all watches are silent right away
and i am much too big
to jump over the burning water
The table is gone
i'm going down
going down

Letra traducida a Español

Evitar la muerte es perder el juego del exilio
mi olor es la decadencia,
todas las botellas de leche vacías se reflejan
en mi superficie
Me vendieron en el río
a los esclavos rojos, reemplazables
y la historia se volvió cada vez más rápida
el mapa fue planeado,
la bandera negra llora
y todos los libros están cocinados
Piensa en un número
y divídelo por mí
algo resulta en nada
y nada es nada
Un destino exaltado
me aborda hostil
me gustaría negar lo inevitable
y experimentar lo imposible
nunca ha habido un número
y me rompo en formas de diamante
Solo porque las contradicciones
se hacen realidad con cada paso y cambio
solo porque los asuntos
se levantan de entre los muertos y escapan en nuevas reglas
la barrera resistirá, si se desea de nuevo,
el exo-esqueleto enmaderado
las respuestas se convierten, si se reciben,
en las cribas de mi peregrinación congelada
Ahora puedo abrir la serpiente
y quemar mi rostro marchito
puedo desgastar la embellecedora
pensando en el número
y no en la respuesta
Dijiste que no era un atún
envuelto en papel de aluminio
porque todos los relojes callan de inmediato
y soy demasiado grande
para saltar sobre el agua ardiente
La mesa se ha ido
me estoy hundiendo
me estoy hundiendo

Traducción de la letra realizada con IA.

0

0