Dice la canción

All messed up de Sum 41

album name

Does this look infected ep (+ bonus dvd)

10 de diciembre de 2011

Significado de All messed up

collapse icon
La canción "All messed up" interpretada por Sum 41 pertenece al álbum "Does this look infected ep (+ bonus dvd)" y se enmarca dentro de los géneros punk, alternative, pop punk y punk rock. Fue publicada en el año 2002.

En cuanto al significado de la letra, la canción narra la experiencia de sentirse completamente desencajado y confundido en la vida. El narrador expresa su incapacidad para salir de un estado alterado de la mente, sintiéndose atrapado en sus propios pensamientos caóticos. Se describe a sí mismo como una persona "consciente del declive" que está perdiendo contacto con la realidad y experimentando dudas profundas sobre su existencia.

Se destaca cómo el protagonista se siente abrumado por voces internas que lo atormentan y lo llevan a vivir una existencia similar a la de un ser no vivo. La falta de sueño y la tristeza constante lo sumergen en un estado de decadencia psicológica, olvidando incluso las palabras que acaba de pronunciar.

Además, se refleja un sentimiento autodestructivo al describir cómo el narrador considera a su mayor enemigo como si fuera su aliado más cercano. Se percibe un desapego de la realidad propia para sumergirse aún más en su deterioro emocional y mental. La sensación de estar atrapado en una pesadilla interminable es palpable a lo largo de la canción.

La letra también hace referencia a una sensación agobiante de ansiedad y falta de control sobre sus propias acciones. El personaje principal lucha por mantenerse a flote ante una vorágine mental incontrolable, perdiendo incluso el apetito y enfrentándose a una carrera contra el tiempo sin poder descansar adecuadamente.

En cuanto a comparaciones con otras obras del grupo o artistas similares, Sum 41 ha destacado por abordar temas emocionales complejos a través del punk rock, explorando situaciones personales e introspectivas desde un punto de vista realista y crudo. En esta canción, el grupo muestra su habilidad para transmitir desesperación emocional con letras directas y melodías intensas.

En resumen, "All messed up" es una composición que retrata vívidamente la angustia interior y el caos mental experimentado por el protagonista, envolviendo al oyente en un torbellino emocional intenso. La banda logra capturar magistralmente este estado confuso en forma poética pero cruda, generando empatía con aquellos que han vivido situaciones similares o se han sentido perdidos en algún momento de sus vidas.

Interpretación del significado de la letra realizada con IA.

Another day wasted out of time
i can't get out of this
altered state of mind
i'm going overboard
my conscience meets decline
into reality
i know this can't be fine

cause i'm all messed up
making prefect nonsense
drowning in my doubt too well
cause i'm all messed up
going nowhere fast but circles in my mind
so blind
Who are these voices in my head
i can't go on like this
living like the dead
i haven't slept so long
feeling sad i dread
i'm talking to myself
forgot what i just said

Well i hold my only enemy as closely as a friend
and i sold my own reality to further my descent
Selt-destruction taking over it's so eay to pretend
introduction to this nightmare may never end
Can anyone help me drag my heels
i'm running overtime
i can't hold down my meals
my mind is racing by
staring blankly feels
like pulling out my teeth
while this engine winds

Letra traducida a Español

Traducción de la letra realizada con IA.

0

0